J.A. Encinas 147, Miraflores, Lima, Perú  /  Tlf: 01 242 9707
Ver Mapa

Obstericia

CONTROL PRE-NATAL

El control pre-natal, es un conjunto de visitas programadas que tienen por finalidad vigilar el desarrollo del embarazo y del niño, durante las 40 semanas que tienen como duración. Otra de sus finalidades es lograr una adecuada preparación para el parto.
Los controles deben:

  • Iniciarse apenas se tenga la confirmación del embarazo.
  • Tener una frecuencia que variará según cada embarazo. Por lo general, serán una visita cada mes durante los primeros 6 meses del embarazo, cada 2 semanas los
  • siguientes 2 meses y luego semanal.
  • Deben garantizar acciones preventivas y ser lo más completos posibles.


LA PRIMERA CONSULTA

En la primera visita, realizaremos la confección, con su ayuda, de una historia clínica; donde se registrará todos sus antecedentes médicos. Si éste no es su primer bebé, complementaremos los antecedentes de sus anteriores embarazos, que nos brindarán datos importantes; además de los antecedentes de enfermedades personales y familiares. Tomaremos información sobre su peso y presión arterial.
Se le solicitarán además, un conjunto de exámenes de laboratorio, que nos permitirán saber si hay anemia, infecciones, cuál es su grupo sanguíneo y factor Rh, el nivel de azúcar en sangre, etc.
Una vez iniciado el control pre-natal, se procederá a la administración de hierro para prevenir la anemia y el ácido fólico para prevenir malformaciones fetales (problemas del cierre del tubo neural, por ejemplo).


CONTINUANDO CON EL CONTRÓL PRE-NATAL

En las visitas posteriores, seguiremos controlando su peso y presión arterial; así como el crecimiento del bebé, solucionaremos algunas molestias propias del embarazo, resolveremos las dudas que usted tenga al respecto.
Contamos además con médicos neonatólogos, que son pediatras especializados con un alto nivel de preparación y experiencia.


CONTROL DE EMBARAZO DE ALTO RIESGO


PARTO SIN DOLOR

CON NOSOTROS USTED TENDRÁ LA SEGURIDAD DE CONTAR CON UN EXCELENTE EQUIPO PROFESIONAL, ADEMÁS DISPONDRÁ DE CÓMODAS INSTALACIONES. Atendemos también todo tipo de Seguros y EPS


VEA LA TABLA DE CRECIMIENTO FETAL AQUÍ

Desarrollado por: webAD media