J.A. Encinas 147, Miraflores, Lima, Perú  /  Tlf: 01 242 9707
Ver Mapa

Ecografía 4D

El Instituto de Ginecología y Fertilidad (Clínica Miraflores) brinda esta nueva ecografía, que muestra imágenes del feto en movimiento en tiempo real; y cuenta con el sistema “DiagnoSTIC” para visualizar el corazón del feto en 4D a colores, situándonos al nivel de los países más desarrollados.
Podemos, de esta manera, diagnosticar precozmente malformaciones fetales como labio leporino, espina bífida, hidrocefalia, etc. Se evalúa asimismo la translucencia nucal para el diagnóstico de cromosomopatías: trisomía 21 (síndrome de Down) y otras.
El sistema DiagnoSTIC ayuda a visualizar el corazón del feto a colores en 4D para diagnosticar intra útero, cardiopatías congénitas en pacientes de riesgo como hijos de madres diabéticas, con toxoplasmosis, rubéola, consumidoras de alcohol o drogas o con antecedentes de cardiopatías. Se evalúan defectos de la pared o de las válvulas, así como también defectos en los grandes vasos: arteria aorta o pulmonares.
En ginecología, usando el Doppler Triples y la angiografía a color, se ofrecen diagnósticos precisos a través de la medición de flujos sanguíneos a color de cualquier tumoración sólidao liquida de naturaleza benigna o maligna, focos endometriósicos, adherencias pélvicas, etc.

 

 

 

Desarrollado por: webAD media