J.A. Encinas 147, Miraflores, Lima, Perú  /  Tlf: 01 242 9707
Ver Mapa

Artículos

Consejos para la mujer embarazadaCuando estás embarazada sufres una serie de cambios físicos y psicológicos, que incrementan tus riesgos laborales, según el trabajo que realices. También influyen tu constitución física y tu capacidad individual de enfrentar los cambios que producen el embarazo.

LEER MÁS

Los estados anímicos durante el embarazoEn muchas mujeres el embarazo causa bastante ansiedad, debido a los grandes cambios que se producen.
Lo importante es encontrar lo que te afecta y te preocupa, para darle una solución saludable”.
Una de las causas más frecuentes de estrés es el trabajo ya que el embarazo puede impedir que te desempeñes con el mismo ritmo que antes. El simple hecho de no rendir como antes o de sentirte fatigada puede causar mucho estrés en tu vida.

LEER MÁS

7 Tips para las mujeres embarazadasEl embarazo es una etapa muy hermosa para la mujer. Como tal disfrútalo y pon en práctica los siguientes concejos que te ofrecemos para que todo sea dicha y felicidad.

LEER MÁS

10 síntomas que pueden indicar que estás embarazadaSi no anotas tus fechas de tu periodo o si eres muy irregular, será un poco difícil detectar tu embarazo en sus inicios. Pero si tienes algunos de los síntomas que a continuación y estás retrasada en tu ciclo menstrual más de lo normal cabe la posibilidad de que estés embarazada.
LEER MÁS

 ¿Qué puede afectar mi fertilidad?	Si cuentas con menos de 35 años y estuviste intentando embarazarte por un lapso de menos de un año, aún no tienes motivos para que te alamarte. Si quieres tener la seguridad de que estuviste haciendo todo lo necesario para tener las máximas posibilidades de éxito, consulta a tu ginecóloga para que te de algunos consejos.

LEER MÁS

Desarrollado por: webAD media