J.A. Encinas 147, Miraflores, Lima, Perú  /  Tlf: 01 242 9707
Ver Mapa

Quienes  Somos

La Clínica Miraflores y el Instituto de Ginecología y Fertilidad constituyen un Centro Médico Privado, especialmente diseñado y equipados para atender las necesidades de la mujer, brindándole una atención segura y efectiva en casos ginecológicos y obstétricos, con especial énfasis en tratamientos de infertilidad y esterilidad.
Fundado y dirigido por los Drs. Ascenzo Aparicio, cuenta en su staff profesional con la Dra. Ana María López Zea, médico con capacitación en reconocidas instituciones del extranjero y con amplia experiencia clínica que permite ofrecerle soluciones óptimas a cada caso específico acompañado de un trato cálido.
Dirigimos nuestros esfuerzos con un solo objetivo, brindar el mejor servicio para cristalizar las expectativas de nuestros pacientes. Es por esta razón, que investigamos cada caso y evaluamos el resultado del tratamiento por si fuera necesario recurrir a otras opciones terapéuticas.
Hacemos de su atención un momento agradable, con los resultados que Usted espera. Pues además la Clínica Miraflores y el Instituto de Ginecología y Fertilidad cuentan con la más moderna tecnología para asegurarle los mejores éxitos.

Desarrollado por: webAD media